Inicio»Policía»Salvan vida tras volcadura en vía

Salvan vida tras volcadura en vía

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA._ Una joven y su padre resultaron ilesos luego de que la primera perdiera el control del volante de un automóvil y éste volcara, al maniobrar para evitar el choque contra un vehículo que invadió su carril en la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

El accidente ocurrió a las 16:30 horas del sábado a la altura del kilómetro 287, a escasos 20 kilómetros de esta cabecera municipal, cuando la fémina y su padre viajaban en el Nissan Sentra gris metálico con placa de circulación YKE-4924 del Estado de Veracruz.

Karla Escobedo Hernández conducía el automóvil procedente del puerto de Veracruz e iba con destino a Cancún, Quintana Roo, pero planeaba detenerse a descansar en un hotel de esta ciudad.

Según su padre (no proporcionó nombre), para evitar el impacto su hija maniobró el volante hacia su izquierda, pero perdió el control del mismo y el vehículo salió de la carpeta asfáltica dando giros.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba entre la maleza, en dirección contraria, mientras que los ocupantes como pudieron salieron y solicitaron apoyo a otros automovilistas.

Fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que sólo presentaban golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital.

Un agente de la Policía Federal, quien tomó nota del hecho, al aproximarse a toda velocidad echó encima la unidad 09951 al reportero de este medio y al accidentado, pero al darse cuenta, hechó reversa y dio las buenas tardes tratando de remediar su error.

Finalmente, el auto fue remolcado al corralón tras la intervención de un ajustador de seguros.

Noticia anterior

Obesidad cobra más vidas en la entidad

Siguiente noticia

Niños visitan Centro “El Palacio”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *