Inicio»Galerías»Se quita la vida de disparo en la sien

Se quita la vida de disparo en la sien

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Ángel Francisco Salvador Cadista, quien contaba con 38 años de edad, se quitó la vida de un disparo en la sien la madrugada de ayer, en la colonia Limonar. Con este suman ya 82 los suicidios en el Estado y 25 en este municipio.

De acuerdo al testimonio de familiares y vecinos, Ángel Francisco se encerró en el baño de su domicilio ubicado en la calle 40, entre las avenidas 10 de Julio y 10 de Mayo, abrió la llave de la regadera y detonó su arma calibre 38 milímetros.

La detonación alertó a otros familiares, quienes destrabaron la puerta y descubrieron el cuerpo en el piso y las paredes salpicadas de sangre.

Solicitaron la ayuda de la Cruz Roja para intentar salvarle la vida, pero los paramédicos nada pudieron hacer por él más que confirmar su muerte.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos del Ministerio Público realizaron las diligencias del caso y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley.

Los ministeriales recuperaron el casquillo de bala y la pistola con la que Salvador Cadista puso fin a su existencia.

Trascendió que el motivo fue porque presuntamente enfrentaba problemas de ansiedad y había discutido con su familia.

La cifra de fallecidos por ahorcamiento, disparo de arma de fuego e inmolación se incrementó a 25 en lo que va del año en este municipio. De estos, 16 fueron hombres y 19 mujeres.

A escasos días de concluir el 2015, la cifra de 82 casos aún no rebasa el tope histórico de 90 que se registró en el 2014, pero sí rebasó el 2013 que cerró con 79 casos, de acuerdo a datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC).

Noticia anterior

A extremar medidas por hato en carreteras

Siguiente noticia

Jóvenes disfrutan posada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *