Inicio»Policía»Suman 10 muertos en el periodo vacacional

Suman 10 muertos en el periodo vacacional

0
Compartidos
Google+

A una semana de iniciar formalmente las vacaciones decembrinas el saldo ha sido rojo tras el reporte de, al menos, 10 personas muertas; cinco de ellas ultimadas, ya sea a balazos o degolladas en el municipio de Campeche y Carmen, así como dos suicidios.

Los homicidios son investigados por la Vicefiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC); entre las víctimas se encuentran dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

De los 10 decesos, siete ocurrieron el pasado lunes 21, que fue calificado como “lunes negro”.

El primero fue el octogenario Ramón Pool Cimá, quien perdió la vida cuando se dirigía a su parcela en el municipio de Hecelchakán.

A las siete de la mañana del día referido, fue encontrado sin vida Feliciano, quien contaba con 60 años de edad; fue degollado en una tienda de artesanías de Ciudad del Carmen.

El mismo lunes, en Candelaria fue reportada la muerte de Guadalupe Sánchez, quien contaba con 67 años; se ahogó en el río.

También se reportó el hallazgo de los cuerpos de Limberth Cuauhtémoc Che Alpuche y Roberto Carlos Uc Cen, elementos de la AEI, quienes fueron abatidos a tiros en la carretera Melchor Ocampo del municipio de Campeche. No hay personas aseguradas.

El mismo día falleció en el Hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio” una persona con discapacidad que fue atropellada el sábado 19 en Flor de Limón.

También se reportó el suicidio de un joven de 19 años, quien se ahorcó en su casa ubicada en la colonia Centro del municipio de Tenabo.

Noticia anterior

Desaparecen 150 reses

Siguiente noticia

Multan a 15 en operativo