Tribuna Campeche

Diario Independiente

Matan de escopetazo a joven en Sabancuy

Se ignora la identidad del agresor que escapó

CD. DEL CARMEN.- Un tiro a quemarropa en el abdomen con escopeta calibre 20 milímetros acabó con la vida de Gabriel Hernández Hernández, quien contaba con 21 años de edad, la tarde del viernes pasado en la Villa de Sabancuy.

La tragedia sucedió a las 16:00 horas, a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Marina, esquina con la calle Leona Vicario, cuando su agresor –se ignora su identidad– con quien mantenía diferencias personales, lo encañonó y amenazó.

“Si eres muy hombre dispara”, fueron las palabras que provocaron que en medio de la discusión el tirador accionara el gatillo de la carabina y el proyectil le pulverizó la parte baja del abdomen a Gabriel.

De inmediato el hoy homicida abordó su camioneta blanca de la que se desconocen las placas, marca y modelo, para huir de la escena del crimen.

El joven aún estaba con vida cuando fue llevado por familiares y amigos al Hospital de Sabancuy, donde por la gravedad de la lesión, fue canalizado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” de esta ciudad, pero falleció en el trayecto a bordo de la ambulancia.