Inicio»Policía»Esposa de agredido exige justicia; que culpables están libres

Esposa de agredido exige justicia; que culpables están libres

0
Compartidos
Google+

Candelaria ._ La esposa de José Antonio Rodríguez García, de 52 años, pide justicia ya que sus agresores andan libres, después de que lo lesionaran con un machete en donde casi le cortan su pie derecho, esto al interior de su predio.

María Magdalena Pérez López se acercó a los medios de comunicación para pedir ayuda, ya que la demanda de hechos la interpusieron ante el Ministerio Público desde el 23 de diciembre con número AC-11-2015-357, y no han detenido a los agresores que se pasean por el pueblo y burlándose ellos.

En la demanda ante el MP narra los siguientes hechos, que eran las 20:30 horas del pasado 21 de diciembre, cuando se encontraban al interior de  su domicilio en la comunidad de Pablo García municipio de Candelaria. Estaba disfrutando de los programas televisivos en compañía de su esposo.

Añadió que escucharon que alguien gritaba por la parte de atrás de su patio, el sujeto decía que saliera el “choco”, al percatase de esto, salió su esposo para ver lo que pasaba, entonces el agresor le dio con el machete sin piedad al grado que le dejó la pierna colgando.

Como viven a las afueras del pueblo, no había como llevarlo para darles los primeros auxilios así que lo subieron a un triciclo y lo trasladaron a la casa del comisario.

Este lo llevó en su coche al nosocomio de Candelaria que se encuentra a 20 kilómetros de la comunidad, en donde recibió atención médica, posteriormente fue trasladado a la ciudad de Campeche para reconstruirle la pierna.

Pérez López comenta que los agresores andan libres y no los han detenido, ella y su familia temen que el sujeto vuelva a su domicilio y los lesione otra vez.

Por eso exige la intervención del procurador de Justicia del Estado, ya que en esta comunidad regresó la violencia.

Noticia anterior

portada

Siguiente noticia

Se alistan panaderos para elaborar roscas