Inicio»Policía»Arrolla ruletero a motociclista en el Centro; se pasa el alto

Arrolla ruletero a motociclista en el Centro; se pasa el alto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- En motociclista de 50 años de edad fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja, tras resultar lesionado en un choque ocurrido en un cruce de la colonia Centro, después que un ruletero se pasara un alto y le estrellara su unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando un hombre manejaba sobre la calle 39 a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, número 2586, con placas 1235-BFB del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 26, no frenó ante un señalamiento de alto a la vista e impactó su taxi contra una motocicleta Italika, color negro, con placas S-49F-D del Estado de Campeche, conducido por un quincuagenario que terminó sobre el asfalto con lesiones.

Hasta la colonia Centro llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios esta persona que presentaba lesiones y diversos golpes.

También llegaron agentes de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales quien se encargó de verificar el choque y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, culpabilizó al chafirete por pasarse el alto.

Como no llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos del hombre lesionado y la reparación de los daños, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Angelina y Albert Neftalí contraen matrimonio

Siguiente noticia

FICH 2016 tendrá difusión anticipada