Inicio»Policía»Dos lesionados graves en accidente

Dos lesionados graves en accidente

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- El miércoles se registró un accidente en un tramo de la carretera estatal Ulumal-Champotón, en el que estuvieron involucrados una motocicleta y una camioneta, dejando como saldo dos lesionados de gravedad, por lo que fue turnado a la Vicefiscalía regional para los trámites correspondientes.

El hecho sucedió alrededor de las 12:55 horas, a unos tres kilómetros del entronque de Champotón hacia el poblado de Ulumal, cuando José Juan Hinojosa González, de 48 años, quien conducía la Ford F-250 verde con placas CP56863 vio fuera de la cinta asfáltica al Derby verde con placas DHT7374.

Al detenerse para auxiliar al guiador del citado vehículo, sintió un golpe en la parte trasera de su unidad y vio que una motocicleta con dos pasajeros se había impactado contra la misma.

El biciclo es la Sukida roja con placa S41JM del Estado, y era tripulada por Juan Ramón Delgado Uribe, quien iba acompañado por Juan Carlos Ortiz Rodríguez, los cuales terminaron con heridas de gravedad.

Fueron trasladados al IMSS de Champotón y posteriormente Juan Ramón fue remitido al HGE de la ciudad capital por probable traumatismo craneoencefálica.

El hecho fue puesto a disposición de la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Sustraen placas de un monumento

Siguiente noticia

Concluye celebración en Isla Arena en honor a los Reyes

63 Comentarios