Inicio»Policía»Fallece tras caer de góndola de camioneta

Fallece tras caer de góndola de camioneta

0
Compartidos
Google+

Alfredo Rosaldo de la Cruz, quien contaba con 53 años de edad, perdió la vida el miércoles en el Hospital General de Mamantel, Carmen, horas después de caer de la góndola de una camioneta en la que viajaba del rancho “Santa Cruz” a la ciudad de Escárcega.

De acuerdo al acta Circunstanciada AC—9-2016-48 la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo; se detalló que Alfredo no tenía fuerza en las manos lo que habría provocado la caída de la camioneta en tránsito.

Vivía solo y era empleado, con domicilio en el ejido Nueva Esperanza, del municipio de Escárcega. La hora de la muerte fue emitida a las 18:15 horas del miércoles por personal del Hospital Rural de Mamantel.

Alfredo viajaba de regreso a su casa tras la jornada laboral; la camioneta transitaba sobre la carretera federal Escárcega-Villahermosa. Tras la caída fue auxiliado por sus compañeros de trabajo.

Tras los trámites legales que le practicaron en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Escárcega, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Amena sesión de la Mesa Redonda

Siguiente noticia

Queda volcho en camellón