Inicio»Policía»Roban en estancia infantil y vivienda

Roban en estancia infantil y vivienda

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Roban en estancia infantil y en casa habitación, en donde los “amantes de lo ajeno” prófugos de la justicia han roto ventanas y puertas metálicas, para ingresar a los inmuebles y llevarse el botín sin que las autoridades policiacas logren capturarlos porque tiene estudiados los movimientos rutinarios de los gendarmes.

Transcendió que en Happy Angel’s, ubicada en la calle 36 de la colonia San Patricio, de la colonia Centro, fue visitado en estos días por los vándalos quienes a pesar de ser un centro educativo y tener enrejados, destruyeron la puerta metálica utilizada como de emergencia.

Ante la falta de velador y personal que estaba de vacaciones, los asaltantes tuvieron el tiempo, llevándose una grabadora empleada en el área de pedadogía y megáfono, en el área de cocina sustrajeron diversos productos de la canasta básica.

También se apoderaron de los objetos de higiene personal y material escolar de los menores, un tanque de gas.

Por otro lado, en la calle 18 entre 41 y 20 de la colonia Ulises Sansores, contraesquina de la biblioteca pública Juan H. Brito y cerca de un expendio de cerveza, cometieron el segundo atraco a una casa.

Los ladrones desprendieron el protector de la ventana del baño y se apoderaron de televisores, computadoras, que tenían los propietarios.

Según ciudadanos, al parecer se debe a la falta de vigilancia policial el incremento de la actividad delictiva, otra es que son familiares de los mismos elementos de Seguridad Pública y se sienten protegidos.

Noticia anterior

Va Urueta o se tendrá asamblea

Siguiente noticia

Poesía y música en concierto de Esquivel

41 Comentarios