Tribuna Campeche

Diario Independiente

Solicitan apoyo por sujetos sospechosos

Agentes de la policía atendiendo una llamada de empleados de un hotel donde rondaban unas personas

CD. DEL CARMEN.- Personal de un conocido hotel ubicado en la colonia Centro, solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal señalando que dos sujetos estaban merodeando en los alrededores de manera sospechosa.

El hecho se registró al mediodía de ayer cuando el gerente de una estancia de literas ubicada en la calle 26 con 37, reportó a dos personas que ingresaron la estancia pidiendo información y luego se retiraron, se quedaron en la banqueta del frente y minutos más tarde volvieron a ingresar preguntando si se encontraba el dueño.

Al ver la situación, los empleados del negocio dieron aviso a la central de emergencias donde solicitaron al apoyo, ya que le parecía extraño el modo en el que los sujetos actuaban.

Luego de 30 minutos, elementos policiacos a bordo de la unidad 041 arribaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron por varios minutos con el gerente del hotel, quien aseguraba que los dos sujetos se habían retirado del lugar con rumbo al parque Zaragoza.

Durante la entrevista realizada a los oficiales, una mujer se acercó con el fin de solicitar el apoyo de los elementos municipales, ya que al parecer estos mismos sujetos le habían robado algunos perfumes que tenía en exhibición.

De inmediato los policías acudieron al comercio donde tomaron nota de lo sucedido y solicitaron apoyo de otras unidades, con el fin de atrapar a los delincuentes, pero luego de 20 minutos de búsqueda estos no pudieron ser ubicados.