Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca contra una casa

Un Ford Mondeo se le salió de control a dueño, impactándose en la sala de una vivienda

CHAMPOTÓN.- Un hecho de transito ocurrió en las calles 14 x 15  de la colonia Los Manguitos con un vehículo Ford Mondeo color blanco, placas DHS5766 del Estado de Campeche, luego de que su conductor perdiera el control del compacto sobre la calle 14 para impactarlo sobre el domicilio propiedad de Darwin Manuel Benítez Dzib. Por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales; asimismo, el dueño de la casa y el guiador del Mondeo llegaron a un arreglo satisfactorio.

Sin embargo tremendo fue el susto que se llevó la familia de Darwin Manuel, cuyos integrantes descansaban cuando de pronto escucharon un fuerte impacto en el área de la sala, presenciando a un automóvil dentro de la estructura. Los hechos ocurrieron a eso de las  14:00 horas en la vía mencionada.

El vehículo conducido circulaba sobre la arteria en dirección de norte a sur buscando llegar al cruzamiento de la 15.

Su chofer, Luis Ángel Sarmiento Alemán, comentó que perdió el control. Por esa razón se impactó contra la propiedad de Benítez.

Según argumentó el dueño del Ford, no pudo nivelar el volante de su vehículo proyectándose contra el muro de este domicilio situado en Los Manguitos.

Luego del percance, los agentes trasladaron el automóvil a la comandancia de Seguridad Pública, donde más tarde ambos involucrados en el evento alcanzaron un acuerdo mutuo para solventar los estropicios ocasionados por el accidente.