Inicio»Policía»Arrolla y hiere a niño por atravesar calle sin fijarse

Arrolla y hiere a niño por atravesar calle sin fijarse

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN._ La imprudencia de un menor de edad y la desesperación de un motociclista provocaron un accidente de tránsito, en el cual ambos resultaron lesionados.

El hecho se registró ayer a las 9:00 horas en el Fraccionamiento Chenkú, donde F.C.M.A., de cuatro años de edad, quedó notablemente lesionado.

De acuerdo con la progenitora del infante, Beatriz C., su vástago cruzó la calle sin precaución, por lo cual fue atropellado.

El motociclista transitaba a exceso de velocidad, cuando al percatarse que el niño cruzaba, no pudo evitar impactarlo.

Al lugar arribaron los paramédicos, quienes tras aplicarle los primeros auxilios al infante, lo trasladaron al Hospital General Regional No 12 “Benito Pablo Juárez García” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se determinó que resultó con traumatismo craneoencefálico.

Por otra parte, al Hospital General – Escuela “Dr. Agustín O’Horán” ingresó el motociclista Norberto Brito González, de 23 años de edad, debido al accidente de tránsito que se registró por mal estado de su vehículo.

El hoy lesionado narró que transitaba por calles de Tekit, cuando el guardalodos de su biciclo se atascó en la llanta delantera.

A consecuencia de ello, perdió el control del vehículo y derrapó sobre la cinta asfáltica, motivo por el cual presentó traumatismo abdominal cerrado.

Noticia anterior

Incrementa un peso kilogramo de tortilla

Siguiente noticia

Nitro golpea a joven en moto