Inicio»Policía»Moviliza a Cruz Roja reporte de una caída

Moviliza a Cruz Roja reporte de una caída

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Un reporte realizado la madrugada del domingo a la central de emergencias de la Cruz Roja movilizó a los paramédicos de dicha institución, ya que una mujer solicitaba el apoyo debido a un accidente que había sufrido su familiar.

El hecho se registró a las 02:00 horas, cuando la fémina pidió el apoyo de los paramédicos ya que se en su domicilio ubicado en la calle Bellavista entre Azucena y Amado Nervo, un familiar sufrió una caída en la cual una de sus piernas se vio afectada.

De inmediato elementos a bordo de la unidad 053 arribaron al lugar de los hechos, donde fueron recibidos por la angustiada mujer quien los llevó hasta una calle sin salida en la cual se encontraba el lastimado.

Al entrar al domicilio ubicado a un costado de la Tienda “El Paisano”, los paramédicos encontraron a una persona de entre 30 y 35 años, quien presentaba una herida en la pierna derecha la cual se había generado producto de la caída de unas escaleras.

Ante esta situación, el personal de dicha institución procedió a realizar la limpieza y vendaje de la herida para detener el sangrado y cualquier posible complicación.

Una vez controlada la situación, los paramédicos realizaron una valoración general del paciente, quien al parecer presentaba diabetes, por lo cual los socorristas prefirieron realizar su traslado a un centro médico, ya que debía ser tratado de una manera específica para su recuperación.

Noticia anterior

Pide sanción ejemplar contra curas pedófilos

Siguiente noticia

Hermetismo de Padilla Ávila sobre operativo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *