Inicio»Galerías»Al corralón par de motos por estar mal estacionadas

Al corralón par de motos por estar mal estacionadas

0
Compartidos
Google+

Por estar estacionadas en franja amarilla, dos motocicletas fueron aseguradas frente a Casa de Justicia, entre la colonia San Rafael y Fracciorama 2000.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas de ayer, cuando agentes de Vialidad patrullaban la avenida Patricio Trueba de Regil.

Los oficiales al pasar frente a Casa de Justicia, visualizaron que dos personas dejaron estacionadas una motocicleta Itálika y una motoneta Honda, las cuales fueron retiradas del lugar por medio de una grúa, y llevadas al corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que desde finales del año pasado, autoridades mandaron a prohibir que vehículos se estacionen frente a las instalaciones del Poder Judicial, para evitar entorpecimiento del tránsito de automóviles, sobre todo en las horas pico.

Por otro lado a las 10:00 de la mañana, unos cables de la empresa Teléfonos de México (Telmex), que quedaron colgados a causa de un autobús que los jaló, obstruyeron el tránsito vehicular en la intersección de avenidas Lázaro Cárdenas con Casa de Justicia, entre el Fraccionamiento Las Flores y la colonia Polvorín.

Para evitar que sucediera un accidente, trabajadores de la obra de repavimentación de la vialidad de Casa de Justicia, levantaron los cables con dos horquetas, y desviaron el tránsito de la glorieta del monumento de “La Enfermera”.

Horas más tarde al lugar arribaron personal de Telmex, para reacomodar las líneas telefónicas y evitar que se vieran afectados los servicios de internet y tránsito vehicular.

Noticia anterior

Exigen ejidatarios pago por pérdida de cosecha

Siguiente noticia

Atropella y hiere a motociclista