Inicio»Galerías»Atropella y hiere a motociclista

Atropella y hiere a motociclista

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con heridas de gravedad quedó Saladi Gonzáles Martínez, de 37 años de edad, tras ser atropellado en la motocicleta en que viajaba por una camioneta cuyo conductor intentó dar vuelta en “U” sin precaución.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas sobre la avenida 10 de Julio, entre las calles 20 de Noviembre y Francisco Villa.

El guiador de la Dodge Journey gris plata con placas de circulación DHF-7073 del Estado intentó dar vuelta en “U” en un retorno y embistió el costado izquierdo de la Itálika roja con matrículas S-66L-E tripulada por González Martínez.

A consecuencia del impacto este último perdió el control de su unidad, ocasionando que derrapara por varios metros y quedara tirado sobre la cinta asfáltica quejándose de dolor; testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno en la patrulla 048, quien tomo conocimiento del accidente y en base al reglamento de tránsito responsabilizó al conductor de la Journey.

Sin embargo, trascendió que el causante de accidente llegó a un acuerdo con el lesionado, evitando así que el hecho fuese turnado ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Cuevas y cenotes, afectados por la actividad humana

Siguiente noticia

Celebran 5 años de Maximiliano

41 Comentarios