Inicio»Policía»Exagerado reporte de incendio alertó a cuerpo de bomberos

Exagerado reporte de incendio alertó a cuerpo de bomberos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un exagerado reporte de un incendio realizado la madrugada del domingo en la colonia San Nicolás, alertó a los diferentes cuerpos de emergencia de la Isla, quienes de inmediato dispusieron una intensa movilización, alarmando a los vecinos.

El hecho ocurrió a las 03:00 horas, cuando una persona realizó el reporte y personal de Protección Civil así como Bomberos Voluntarios llegaron hasta el domicilio ubicado en la calle Bellavista, entre avenida Boquerón y Margarita.

Durante varios minutos realizaron recorridos buscando el supuesto incendio, hasta que luego de casi 15 minutos, la persona que hizo el reporte salió de su domicilio e hizo señas a los miembros de la dependencia municipal.

Una vez en el lugar, los rescatistas tomaron la declaración del sujeto quien alegaba que uno de sus vecinos se encontraba quemando basura y temía que el fuego se saliera de control y las llamas arrasaran con su humilde vivienda.

Los bomberos realizaron una revisión a las afueras del predio y en los alrededores de la vivienda, descartando cualquier tipo de peligro, lo único que visualizaron fue el intenso humo que había ingresado a la casa. Finalmente, los elementos le pidieron que realizara su reporte a los inspectores.

Noticia anterior

Al compás del son

Siguiente noticia

Niños champotoneros destacan en lo musical