Inicio»Policía»Se incendia vivienda de ex funcionaria

Se incendia vivienda de ex funcionaria

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- La oportuna intervención de los cuerpos de seguridad evitó un siniestro en  la vivienda propiedad de Elia Martínez Zamorano, ex funcionaria del Gobierno del Estado en la administración de Fernando Ortega Bernés, que registró ayer por la tarde un incendio en su interior.

Aunque no se determinó la causa, se presume que pudo ocasionarse por alguna colilla de cigarro encendida que cayó en la cama e hizo que el fuego se propagara con facilidad en el colchón, y aunque los integrantes de la familia trataron de sofocarlo, no pudieron y el humo hizo que tuvieran que abandonar la habitación.

Ante esto dieron aviso a la Policía Municipal que acudió de inmediato a la vivienda ubicada en la avenida Primero de Julio cerca del malecón, de inmediato con integrantes del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, coordinaron acciones para sofocar el fuego.

Los tragahumos subieron a la planta alta de la vivienda en donde se registró la conflagración y lograron lanzar por una de las ventanas el colchón envuelto en llamas.

Desde la parte de afuera pipas del cuerpo de bomberos empezaron sofocar las llamas tanto en el interior como el colchón que fue lanzado a la parte exterior y el fuego logró ser controlado luego de casi 15 minutos, sin que se registraran lesionados.

Los hechos se registraron a eso de las 15:00 horas, afortunadamente todo quedó solo en una mala experiencia y en un buen susto, pues algunos  niños y algunos adultos tuvieron que ser asistidos por paramédicos por crisis nerviosa.

Noticia anterior

Habilitan quirófano móvil en el HGZ1

Siguiente noticia

Capacitan a personal de PC sobre prevención de suicidios