Mujer acabó en el hospital tras chocar el taxi donde iba contra banqueta en el poblado de Samulá.
A las 11:50 horas de ayer, transitaba el taxi número 733 de la agrupación Ah Kim Pech, Nissan Tsuru, placas 32-30-BFB del Estado, sobre la calle nueve con dirección de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hacia la 20.
Al pasar entre las intersecciones de la 14 y 18, el ruletero perdió el control del volante cuando se le quebró la rótula de la llanta derecha, esto ocasionó que se impactara contra la banqueta y se frenara de golpe.
Como resultado del accidente, la pasajera que estaba en el asiento del copiloto acabó con lesiones en el cuello, pecho y espalda.
Quince minutos después, al lugar llegaron agentes de Vialidad y socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la afectada inmovilizándole el cuello y la trasladaron a un hospital.
En el lugar, el taxista llegó al acuerdo de pago de gastos médicos de la lesionada por medio de la aseguradora, y así evitó que el caso se turnara a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otro lado, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en la colonia Esperanza a un sujeto con mandato judicial.
El hecho sucedió en la calle 13 cerca de la unidad habitacional Ciudad Concordia, cuando vieron a una persona sospechosa, a la cual se acercaron para inspeccionar.
Tras consultar los datos, resultó que Marco A.S.D., de 46 años originario del Estado de Veracruz, tiene orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con violencia.
La orden fue librada en la Ciudad de México el dos de junio de 2009, debido a ello, el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE).
Más Noticias
Genera carambola caos vial
Destroza su auto y sobrevive
Aseguran a elementos de la GN en enfrentamiento