Inicio»Policía»Pipa a punto de quemarse en interior de aparcadero

Pipa a punto de quemarse en interior de aparcadero

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Transeúntes de conocida plaza comercial reportaron un incendio en el motor de una pipa de agua, cuando estaba abasteciendo en el estacionamiento de dicho lugar.

Elementos de Protección Civil confirmaron que el fuego se originó por un cortocircuito, pero sólo consumió parte del motor de bombeo de agua.

Eran cerca de las 19:00 horas del miércoles, cuando el C-4 recibió una llamada de auxilio ya que una pipa de agua se estaba incendiando en el interior del estacionamiento de la plaza.

Cabe señalar que dicho lugar está ubicado sobre la avenida Isla de Tris con calle 31, de la colonia Helipuerto. En el lugar, personal de Protección Civil logró sofocar el conato de siniestro.

El pequeño flamazo solo consumió parte del motor de rebombeo de agua de un camión de la marca Freightliner tipo pipa, color blanco, con placas CP-62756 del Estado de Campeche.

El conductor dijo que no se explicaba cómo es que el motor soltó la llama, pero cuando inició el incendio, los transeúntes que pasaban por el lugar se percataron y llamaron los cuerpos de emergencia.

Noticia anterior

Pavimentan en la Procesadora

Siguiente noticia

La Milla el 27 de febrero