Inicio»Policía»Ruleteros evitan asalto a uno de sus colegas

Ruleteros evitan asalto a uno de sus colegas

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una persona del sexo masculino fue detenida y puesta a disposición de las autoridades la noche del pasado martes, en la colonia conocida como Santa Rosalía, luego de no querer pagar e intentar asaltar a un taxista.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre esquina con Corregidora, a las 22:05 horas, cuando el conductor de un taxi con placas 40-55-BFB y número económico 2427, solicitó la ayuda de sus compañeros.

El aviso fue para realizar la detención de un sujeto quien intentó robarle a la hora de llevarlo a su destino, y quien tampoco le pago el servicio.

La víctima abordó a un pasajero en la colonia Guadalupe, pero luego de brindarle el servicio, este se tornó agresivo y al dejarlo en la avenida antes mencionada, se negó a pagarle.

Además, amenazó con robarle sus pertenencias y el dinero recaudado durante su jornada de trabajo.

El ruletero intentó hacerle plática al sujeto quien no se encontraba en sus cinco sentidos, mientras alertaba a sus compañeros de lo sucedido para que se acercaran al lugar a auxiliarlo.

Pocos minutos pasaron para que de un momento a otro, la calle 16 de septiembre estuviera invadida por los compañeros del taxista.

Acción que tomó por sorpresa al delincuente, a quien no le quedó otra más que salir de la unidad de renta y tirarse al piso, donde los taxistas lo sometieron y dieron aviso a la policía.

Minutos más tarde, la unidad 049 se presentó al lugar de los hechos y luego de escuchar la denuncia del taxista, los uniformados procedieron a la detención del sujeto.

El delincuente no quiso identificarse ante las autoridades, por lo cual fue trasladado a los separos policiacos donde quedará a la espera de la denuncia por parte del ruletero, para enfrentar un proceso legal.

Noticia anterior

Panteón Rococó participará en Carnaval

Siguiente noticia

Abundan lotes baldíos