Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joven se ahorca en su domicilio

Familiares lo hallan colgado en su cuarto

CD. DEL CARMEN.- Un joven de 22 años de edad terminó con su vida escapando por la “puerta falsa”, al colgarse con una soga en una habitación de su vivienda, ubicada en el número 23 de la calle Santa Lucía, entre Periférica y Abasolo número 27 del Fraccionamiento Villas de San José.

El suicidio se registró a las 22:00 horas del miércoles, cuando Jeremías Morales Vázquez aprovechó la ocasión de que sus familiares no se encontraban en la casa para quitarse la vida.

Al llegar éstos y abrir la puerta de su cuarto encontraron su cuerpo suspendido, de inmediato solicitaron ayuda a vecinos.

Éstos a su vez lo notificaron a la Dirección de Seguridad Pública, al Ministerio Público y a la Cruz Roja. Paramédicos le aplicaron los primeros auxilios para tratar de reanimarlo, sin embargo fue inútil ya que había fallecido.

Dos horas después arribó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal realizó el levantamiento del cadáver.

 

LA NECROPSIA

El resultado de la necropsia arrojó que la causa del fallecimiento fue anoxemia y asfixia.

Luego que Martha Morales Vázquez, hermana del occiso identificara y reclamara el cuerpo rindió su declaración, la cual fue asentada en la constancia de hechos A-CH/249/Guardia/2016.

El cuerpo sería trasladado a Tapachula, Chiapas de donde era originario.

error: