Inicio»Policía»Taxista no se percata de bicicleta y le pasa encima

Taxista no se percata de bicicleta y le pasa encima

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Taxi perteneciente a la Sociedad Cooperativa Puerta del Camino Real de Tenabo, le pasó encima a una bicicleta mal estacionada, el accidente se registró en el paradero de autobuses que se ubica en el pleno Centro de la cabecera.

Los daños fueron valuados en más de mil pesos, ambos involucrados llegaron a un arreglo.

Los hechos se registraron a las 8 de la noche de ayer, durante la inauguración  la Expoferia Artesanal.

De acuerdo a los datos recabados, el taxi Toyota Hiace  GL color rojo y blanco con placas 1917-BFB del Estado, con el número económico 3001, de la ruta Tenabo-Campeche, se estacionó en el sitio correspondiente para subir y bajar pasajeros.

A los pocos minutos llegó Gilberto Caamal Uc de 25 años, con domicilio en la calle 16 sin número de la colonia San Pedro a bordo de una bicicleta tipo montaña, se bajó de ella para comprar en los puestos del parque aunque la dejó mal estacionada.

Cuando el taxista Miguel Ángel González Dzul con domicilio conocido en la Junta Municipal de Tinún se movió del lugar, no se percató de la bicicleta por lo que le pasó encima partiéndola en dos, además dañó las llantas y el ring.

El saldo fueron daños materiales valuados en más de mil pesos, al no llegar a acuerdo los involucrados fueron llevados a la comandancia donde ahí si hubo acuerdo de pago.

El taxista entregó al joven 500 pesos y se reparará la bicicleta, así como firmar el documento para el deslinde de responsabilidades.

El comandante en turno José Cornelio Kantún Cab, tomó conocimiento del accidente.

Noticia anterior

En olvido las tradiciones del Carnaval en Minas

Siguiente noticia

Participa Fenaprot en encuentro nacional