Inicio»Policía»Colisión de motos deja tres heridos en carretera costera

Colisión de motos deja tres heridos en carretera costera

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Tres personas resultaron lesionadas en un inusual choque entre dos motocicletas, una de ellas habilitada como mototaxi, cuando un par de sujetos transitaban ebrios a bordo de una Suzuki sobre la antigua carretera costera de Nuevo Progreso.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando Oscar G. C., de 26 años de edad, transitaba en su “caballo de acero” en sentido de oriente a poniente acompañado de Eduardo M. P.

Sin embargo a la altura del camino a la colonia Emiliano Zapata, por rebasar a una camioneta de manera imprudente por el lado derecho, se toparon de frente con el mototaxi conducido por Juan Carlos D. L., de 25 años, quien no pudo evitar el encontronazo de frente.

Como resultado del percance los dos motociclistas resultaron con lesiones de consideración, así como el conductor del transporte público, marcado con el número económico MT-030 y placas 1-AKC-1, del servicio de moto taxis de Nuevo Progreso.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y las partes involucradas intentaban llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

García Casanova presentaba fuertes golpes en la cabeza, cuerpo y el labio superior desprendido, mientras su acompañante vomitaba sangre, por lo que fueron llevados trasladados al Centro de Salud de San Antonio Cárdenas para recibir atención médica.

Noticia anterior

Elementos de la PEP acosan y tratan de agredir a reportero

Siguiente noticia

Subiría el precio del pan