Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a pareja por intentar robar

Sustraían ropa y otros artículos en conocida tienda departamental

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron ayer a una pareja de jóvenes por intentar sustraer mercancía, sin pagarla, de la tienda Coppel ubicada entre la prolongación Pedro Moreno y la avenida Patricio Trueba de Regil, de la colonia San Rafael.

El hecho sucedió a las 15:30 horas de ayer, cuando personal de esa empresa detectó que estas personas pretendían llevarse dos bolsas con ropa y diversos artículos, pensando que nadie se había dado cuenta del hurto.

Sin embargo, antes de salir fueron detenidos por personal de seguridad del negocio, quienes dieron aviso a los preventivos.

Extraoficialmente se supo que al parecer, horas antes también habían robado en dos comercios del Centro Histórico.

Finalmente, los agentes los trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

 

MAL HIJO

Asimismo, un adolescente fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras haber golpeado con una tranca a su madrastra en una vivienda de la Unidad Habitacional ExHacienda Kalá, mejor conocida como “Siglo XXIII”.

El caso de violencia intrafamiliar sucedió a las 11:40 horas de ayer, cuando vecinos reportaron a las autoridades un escándalo en una vivienda de la calle Tercera, entre las intersecciones de la Cuarta y Vigésima Tercera.

Al lugar arribaron preventivos en una patrulla, quienes hablaron con  Araceli L. H.,  de 27 años de edad, la cual acusó que su hijastro llegó al predio de manera agresiva y la golpeó con un palo.

Ante este hecho, Roberto L. I., de 37 años, padre del menor lo sometió para entregarlo a los policías, quienes lo trasladaron primero a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para luego turnarlo a la  Fiscalía General del Estado (FGE) acusado del delito de lesiones.