Inicio»Galerías»Fenece hombre tras golpiza de El Azul

Fenece hombre tras golpiza de El Azul

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN._ Tras recibir tremenda golpiza de parte de su yerno, José del Carmen Acosta Pérez, de 52 años de edad, murió la madrugada de ayer en el Hospital General “María Socorro Quiroga Aguilar”.

Familiares y amigos del ahora occiso están enardecidos y plantean bloquear la carretera federal Costera del Golfo, que atraviesa la Península de Atasta, como forma de presión para que las autoridades ministeriales encarcelen al presunto asesino, identificado como Ramón del Carmen M.C., “El Azul”, hoy prófugo de la justicia y cuyo paradero se desconoce.

Es por ello que solicitan la intervención del fiscal del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, o de lo contrario amenazaron con hacer justicia con sus manos.

 

EL HECHO

Como oportunamente informó TRIBUNA Carmen en su edición de ayer, El Azul golpeó al quincuagenario alrededor de las 22:00 horas del viernes en la calle 20 de Noviembre por 11 de Septiembre en la comunidad de Nuevo Progreso.

Presuntamente el sujeto desquitó todo su coraje en contra de su suegro porque su  esposa, Yuridia Acosta Jiménez, se negó a regresar con él cansada de los malos tratos que recibía, además de ser un marido desobligado.

El hombre quedó mal herido y tirado sobre la calle tras la golpiza recibida por su mal yerno. Hasta la mañana del sábado cerca de las 09:00 horas, vecinos visualizaron a Acosta Pérez semiinconsciente apoyado en la fachada de un predio particular.

De inmediato solicitaron auxilio de la Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Al estabilizar al hoy occiso, acusó a su yerno (El Azul), de haberlo golpeado salvajemente, aunque no dijo el motivo.

Asimismo, Yuridia Acosta Jiménez, hija del hoy fallecido, informó que su padre murió la madrugada de ayer por los golpes recibidos por su exmarido El Azul, porque ella no quiso regresar con él.

No especificó las causas de la muerte, pero presumiblemente fue por estallamiento de vísceras debido a las múltiples patadas recibidas.

 

EL CULPABLE

Por su parte, un grupo de habitantes de esta comunidad señalan directamente a Ramón Mendoza Solís “El Azul”, como responsable de haber asesinado a Acosta Pérez.

“EL Azul sigue libre por las calles de Nuevo Progreso, o escondido en alguna comunidad aledaña, por lo que exigimos a las autoridades policiacas para que lo encuentren”.

“Queremos justicia, este caso no puede quedar impune, ahorita fue mi papá el que tuvo la mala suerte de toparse con ese asesino, mañana puede ser cualquier otra persona”, dijo Yuridia Acosta Jiménez, hija del occiso.

Noticia anterior

Detienen a pareja por intentar robar

Siguiente noticia

Frente frío 31 causa cielo nublado, fresco y precipitaciones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *