Inicio»Policía»Reportan robo en gasolinería

Reportan robo en gasolinería

0
Compartidos
Google+

Robo en gasolinería puso en alerta a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes inmediatamente montaron un operativo por los alrededores de varias estaciones de servicios, principalmente en la Campeche-Mérida.

A las 21:40 horas en el establecimiento ubicado en la carretera se realizó el reporte, al llegar los elementos de Seguridad Pública para entrevistarse con los empleados.

Destacaron que desde hace algunos días un vehículo con placas de Yucatán, llega por las noches a cargar combustible y el conductor de manera constante se queda en el estacionamiento por largas horas.

Ante lo ocurrido, montaron un operativo por las comunidades cercanas para evitar que se sigan cometiendo estos asaltos, ya que existen personas que recorren las ciudades indagando meticulosamente para delinquir.

El encargado del comercio mencionó que interpondrá denuncia ante la Fiscalía para proceder a la investigación correspondiente. Pues además se cuenta con imágenes de la cámara de seguridad que contribuirá a la identificación del posible responsable.

El comandante operativo Francisco Yerbes Mena recomendó a los centros comerciales estar equipados con sistema de seguridad con buenas imagen, para que no sean presa fácil de la delincuencia.

PRESUNTOS DISPAROS

De manera misteriosa se escucharon disparos en la carretera, esto provocó movilización de la Policía Municipal y la instalación de reten en la altura del parador turístico para dar con los responsables.

Al parecer los “gatilleros” viajaban en un Matiz rojo, según el reporte al C4, sin obtener resultados positivos en el filtro de seguridad.

Más tarde, cerca de las 21:20 horas ingresó al parador turístico un Atos rojo, sin ninguna supervisión policial, pero levantó rumores entre los lugareños.

Noticia anterior

Asalta campesino a empleada de pollería

Siguiente noticia

Coronan a reina de San Francisco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *