Inicio»Galerías»Camioneta estuvo a punto de quemarse

Camioneta estuvo a punto de quemarse

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Tremendo susto se llevó el chofer de una camioneta de tres toneladas, ya que al momento de estacionarse comenzó a salir humo porque se había pegado la marcha, rápidamente salieron los policías para ver qué pasaba, abrieron el capirote y desconectaron la batería. El incidente fue a las 11.00 de la mañana frente a Palacio Municipal.

El propietario, José Manuel Haas Xool dijo que acababa de sacar la camioneta del taller donde le habían reparado el motor de arranque mismo que no fue encintado, por esa razón hizo cortocircuito. “Me asusté”.

La unidad de color amarrillo sin placas, se llevó para que fuera verificada y pueda emplacarla, ya que recién la había comprado.

Una vez que los policías desconectaron los cables y luego lo encintaron, volvió a arrancarla, ya verificada se hizo el cambio de propietario, pero no sin antes llevarse un tremendo susto.

Haas Xool dijo que es la primera vez que compra una camioneta y si le hubiera sucedido en el monte, se me quema el campo porque no buscaría la manera de apagarlo.

Noticia anterior

Exmarino somete a dos menores que irrumpieron en vecindad

Siguiente noticia

XV aniversario de Valeria R. de la Gala