Inicio»Galerías»Lesionados tras percance en Nacozari

Lesionados tras percance en Nacozari

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas terminaron lesionados tras impactarse en el cruce de la calle Candelaria con avenida Héroe de Nacozari, entre las colonias Jardines y Cuatro Caminos. Las afectaciones materiales se calcularon en ocho mil pesos.

El hecho sucedió a las 9:00 horas de ayer, cuando un joven transitaba en la Italika 200 negro con amarillo y placa de circulación C9MP9 del Estado, sobre la mencionada arteria, en dirección del aeropuerto de la ciudad a la avenida Gobernadores.

De repente, por el costado izquierdo recibió el impacto de otro biciclo, de la misma marca pero 125cc rojo con negro y matrícula S12PG de la entidad, cuyo tripulante cruzó de la calle Candelaria a la citada vía.

LOS DAÑOS

A consecuencia del golpe, el de la moto amarilla derrapó unos 15 metros hasta quedar tirado con heridas en las rodillas, mientras que el causante acabó tirado cerca del lugar con golpes en diversas partes del cuerpo.

Al sitio llegaron oficiales de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes los atendieron y no llevaron al Hospital General de Especialidades debido a que las heridas y golpes recibidos no fueron de gravedad.

Respecto a los daños, la Itálika 200 quedó con una tapa del motor rota, de la que escurría aceite y con daños en otras piezas.

La otra unidad terminó con las manijas rotas, el manubrio doblado y otras partes averiadas.

Tras unos minutos que ambos motociclistas se culparan de ocasionar el accidente, al final llegaron a un acuerdo de pago de daños y así evitaron que el caso fuese turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Rescatan a plagiado

Siguiente noticia

Coronan a los reyes Mirnas 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *