Inicio»Galerías»Lideresa obstaculiza arresto de su esposo

Lideresa obstaculiza arresto de su esposo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Tras un accidente de tránsito que causó el cierre de la avenida Cuatro Carriles, Clotilde Herrera Díaz, lideresa de los invasores del Condominio “Camino Real”, movilizó a los vecinos y clausuró la vía, en protesta por el arresto de su esposo y el aseguramiento de su camioneta implicada en el percance.

Elementos policiacos llegaron a las 08:00 horas ayer a bordo de la patrulla 030 hasta la avenida Isla de Tris, frente a la antigua carretera a Campeche.

Los uniformados tomaron conocimiento de un choque entre una camioneta Chevrolet Pick Up, con placas CP21818 del Estado de Campeche, conducida por el esposo de la lideresa.

El otro vehículo involucrado era una motocicleta Itálika negra, con placa C7NV6 del Estado de Campeche, conducida por Jorge Luis R. S., quien resultó lesionado.

El chofer de la camioneta abandonó la unidad, pero más tarde regresó al lugar y fue identificado por el motociclista afectado, entonces los agentes del orden lo detuvieron.

Molesta por la aprehensión de su esposo, la lideresa Herrera Díaz arremetió contra los policías, acompañada por vecinos que invadieron y cerraron la avenida antes mencionada.

Más de 30 personas incitadas por la mujer rodearon la patrulla. Ante la presión de los inconformes y para lograr que se normalizara la circulación, el director de la corporación policiaca accedió a sus peticiones.

Noticia anterior

Colisionan vehículos; solo daños materiales

Siguiente noticia

Fallece al ser embestido su auto