Inicio»Galerías»Motociclistas impactan a March en la Trueba

Motociclistas impactan a March en la Trueba

0
Compartidos
Google+

Una lesionada y daños por 12 mil pesos fue el saldo del choque de una motoneta contra un vehículo March, en la intersección de la gasolinera y la avenida Patricio Trueba de Regil.

El hecho de tránsito sucedió a las 8:30 de la mañana de ayer, cuando una persona manejaba el Nissan March rojo, con placas DSC-8182 del Estado de Chiapas, sobre la calle 6 de la colonia San Rafael, hacia Casa de Justicia.

Al pasar con luz verde del semáforo, en el cruce con la avenida Patricio Trueba, por el costado derecho el March recibió el impacto de la motoneta Itálika rojo, con matrícula S93XT de la entidad, en la que una pareja salió de la gasolinera.

Como consecuencia, la dama quedó tendida en el pavimento y con lesiones en las piernas y espalda, mientras que su acompañante sufrió golpes leves.

En cuanto a daños, el Nissan quedó con abolladuras en las dos puertas y salpicadera de la derecha y la Itálika con daños menores.

Diez minutos después al lugar llegaron paramédicos del área de Rescate, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron a la lesionada y llevaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Unidades y conductores fueron trasladados a las instalaciones de la SSP.

Noticia anterior

Va Alejandro Moreno contra la marginación

Siguiente noticia

Nupcias de Gloria y Antonio