Inicio»Galerías»Queda prensado en su automóvil

Queda prensado en su automóvil

0
Compartidos
Google+

Prensado entre el volante y el asiento de su vehículo quedó Pedro “N”, de 55 años de edad, de donde fue sacado por bomberos tras estrellarse en el mismo contra un árbol en la avenida Concordia, entre la colonia Carmelo y la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar). Los daños materiales se calcularon en 40 mil pesos.

El accidente sucedió a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando dicho sujeto, vecino de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, transitaba alcoholizado sobre la mencionada arteria en el automóvil General Motors Company (GMC), Buick blanco con placas de circulación DHT-95-14 del Estado, en dirección hacia la avenida Gobernadores.

Al pasar el Fraccionamiento Justo Sierra, del Carmelo, e ingresar en la curva antes de la intersección de las avenidas Aviación y Miguel Hidalgo, Pedro perdió el control del volante y acabó estrellándose contra el camellón y un árbol.

El vehículo terminó con el frente destrozado, la facia delantera retorcida, la parrilla hecha pedazos así como la batería, de la que se escurrió todo el ácido, con la salpicadera y capirote abollados, el parabrisas quebrado y las dos llantas del costado izquierdo reventadas; adentro quedó atrapado el guiador, entre el volante y el asiento, quejándose de dolor.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos del área de Rescate, quienes le colocaron un collarín provisionalmente, ya que en ese momento no lo pudieron sacar.

Al arribar los bomberos, con el uso de barretas doblaron la puerta para sacarlo, subirlo en camilla a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General del IMSS.

Al final, agentes de Vialidad ordenaron retirar el automóvil, convertido en chatarra, por medio de una grúa.

Noticia anterior

Madre acusa a hijo de atacarla a golpes

Siguiente noticia

Con EPN transformación y desarrollo, señala AMC