Inicio»Policía»Abandonó su casa; dejó nota a familiares

Abandonó su casa; dejó nota a familiares

0
Compartidos
Google+

Desde el 18 de enero la joven Christian Hannelore Pech Aké se encuentra extraviada luego de dejar a sus familiares una nota donde explicaba que se iba de la vivienda.

El caso fue reportado por su progenitora Olga María Aké Caamal, con domicilio en la colonia Morelos II, ante ello el personal adscrito a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la indagatoria al respecto.

El día en cuestión la joven se fue de casa, situación por la cual la madre salió a buscarla preguntando a familiares, amigos, vecinos y conocidos, esfuerzos que fueron nulos, motivo por el cual acudió a esta institución.

Pech Aké tiene 24 años, de tez clara, complexión robusta, 1.57 metros de estatura, cabello castaño, lacio y largo, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos café oscuro, nariz chica, boca mediana y labios gruesos.

El día del extravío portaba uniforme de la escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Campeche.

 

Informar paradero

Cualquier información que conlleve a su localización favor de reportarlo a Fiscalía General del Estado, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, a los números gratuitos 089 y 117 o al (81) 1-94-00 y 1-94-47.

A las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia estatal de Investigación distribuidas en la entidad.

Noticia anterior

Continúan operativos de “Colonia Segura”

Siguiente noticia

Secuestro, montaje de Guillermo Zayas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *