Inicio»Policía»Se encuentra grave tras sufrir accidente

Se encuentra grave tras sufrir accidente

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- José Manuel Góngora, de 40 años de edad, se debate entre la vida y la muerte al presentar lesiones considerables al estrellarse contra el pavimento tras derrapar en su motocicleta, que conducía a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del domingo sobre la carretera Villahermosa-Escárcega, en la curva ubicada en el entronque al poblado de San Isidro, en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo, ambos pertenecientes al municipio de El Carmen.

Se presume que las consecuencias del accidente fue el exceso de velocidad y el estado de embriaguez del hombre, quien tiene su domicilio en el ejido San Isidro, terminando por derrapar y golpear su cuerpo contra el asfalto donde quedó en un charco de sangre.

Trascendió que familiares levantaron de inmediato el biciclo mientras solicitaban la presencia de socorristas de la Cruz Roja, quienes lo encontraron inconsciente y le brindaron los primero auxilios.

Luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital general “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero por la gravedad de sus lesiones lo enviaron a la capital del Estado para atención especializada.

Noticia anterior

Trece jóvenes van por el título ‘Flor Más Bella del Municipio’

Siguiente noticia

A respetar decisión de Valladares Valle

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *