Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tráiler rompe tapa del canal en Ah Kim Pech

El lugar quedó protegido para evitar accidentes

Un hueco se abrió en la calle Ricardo Castillo Oliver, en el área Ah Kim Pech, luego del paso de un tráiler.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando un chofer manejaba la unidad de carga sobre la vialidad indicada.

Al pasar por la intersección de la avenida Miguel Alemán, del barrio de San Francisco frente a las oficinas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) una de las tapas del canal pluvial colapsó por el paso de una de las llantas del tráiler.

Luego de varias maniobras, el tráiler logró pasar, mientras que al lugar llegó personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado, quienes colocaron una valla metálica y cinta, para prevenir que algún vehículo se vaya al hueco.

A su vez habitantes y personas que laboran en las oficinas de este sector de la ciudad, están a la espera que las autoridades del Ayuntamiento de Campeche manden pronto a colocar una tapa nueva sobre el desagüe, para evitar que sucedan accidentes y congestionamientos viales.

Por otro lado agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), mantienen los operativos de vigilancia en colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de la ciudad para combatir los robos a comercios y casa habitación.

En las avenidas principales de la ciudad, se pudieron observar las revisiones de vehículos y personas sospechosas.