Inicio»Policía»Choca contra puesto y deja un lesionado

Choca contra puesto y deja un lesionado

0
Compartidos
Google+

Discapacitado terminó en el hospital cuando su puesto de venta de pescados fue colisionado por una camioneta en el mercado ambulante que se realiza entre las colonias Morelos, Granjas y Ampliación de la Josefa Ortiz de Domínguez.

A las 13:00 horas de ayer, en medio de comerciantes de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, transitaba la Nissan estaquitas, color blanco, con placas 150-YRY del Distrito Federal, hacia la colonia Bellavista.

Al pasar el centro de salud de Morelos y la intersección de la calle Francisco I. Madero, impactó un puesto donde se encontraba en sillas de ruedas Juan Carlos Cahuich Arceo.

Tras el golpe el discapacitado quedó tirado en el piso junto con su mercancía, con lesiones en las rodillas y el puesto de metal desarmado.

En ese momento otro automovilista en camioneta tiró la cazuela de un chicharronero, y la manteca caliente cayó sobre la pierna de otra comerciante, que afortunadamente no sufrió quemaduras graves.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al discapacitado y lo trasladaron al hospital.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños y así evitaron que el hecho fuese turnado al Ministerio Público.

Los ambulantes manifestaron que el accidente sucedió en parte, por el tránsito vehicular que se desvía a estas calles por las obras de repavimentación que se llevan a cabo en la vialidad de la Francisco I. Madero.

Noticia anterior

Atropellan a senecto

Siguiente noticia

XV años de Paulina Loredo

41 Comentarios