Inicio»Galerías»Ebrio estampa su auto contra poste de la CFE

Ebrio estampa su auto contra poste de la CFE

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ._ Por conducir en estado de ebriedad y dormitarse al volante, José Gaspar P. perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste de concreto quedando lesionado al interior del auto. Socorristas de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y llevaron al hospital.

Los hechos se dieron cerca de las 23:40 horas del sábado, cuando José Gaspar de 48 años conducía su Volkswagen Sedán color rojo con placas DHJ-9052 del Estado.

Al transitar sobre la calle 20 pasando el parque del barrio Kilakán, al parecer dormitó un instante y perdió el control del auto subiendo a la banqueta y terminó estampándose contra un poste de la CFE.

Vecinos al escuchar el estrepitoso golpe, salieron de sus hogares y percataron del hombre al interior del auto quien se quejaba de dolores, por lo que inmediatamente pidieron auxilio al número de emergencia.

Los primeros en llegar fueron las motopatrullas de la DSPTM, quienes pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quien en cuestión de minutos arribaron para rescatar al sujeto que se quejaba por los dolores pues el volante le había golpeado fuertemente el pecho.

Paramédicos de la ambulancia CAM-097 de la Cruz Roja delegación Calkiní, al mando de Jorge Luis Tzec Suarez se encargaron de darle los primeros auxilios y colocar un collarín al sujeto para llevarlo al nosocomio, mientras el encargado de turno de la Policía, Alfredo Tun pidió una grúa para mover el vehículo.

Noticia anterior

Lesionan a fémina en convivencia en su casa

Siguiente noticia

15 Lesionados en accidente carretero

39 Comentarios