Inicio»Policía»Rehabilitan “Salón de Procuradores”

Rehabilitan “Salón de Procuradores”

0
Compartidos
Google+

El “Salón de Procuradores” ubicado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), fue rehabilitado para ser utilizarlo como centro de conferencias de prensa y reuniones de trabajo, informó el área de comunicación social de la dependencia.

Dicho espacio fue inaugurado en la administración del fiscal Juan Manuel Herrera Campos, cuando era procurador general de Justicia del Estado, el cual constituye parte de la historia de la ahora FGECAM, al contar con la fotografía de los extitulares.

El “Salón de Procuradores” fue rehabilitado en la mayoría de su estructura, además de contar con nuevo mobiliario, proyector, bocinas, Internet, aire acondicionado y escudo, entre otros, para el desarrollo de las actividades que ahí se realicen.

Con el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, aunado a su rehabilitación, el “Salón de Procuradores”, será utilizado para conferencias de prensa, audiovisuales y la presentación de artículos recuperados, además de juntas de trabajo y firmas de convenio,  entre otras actividades afines.

Noticia anterior

Por mareo, conductor pierde control y vuelca

Siguiente noticia

Boda de Claudia y Gerardo