ESCÁRCEGA.- El exceso de velocidad y la gravilla suelta fueron los factores para que dos automóviles derraparan a la altura del kilómetro 108+800 de la carretera Escárcega-Xpujil, entre Conhuás y San Juan, resultando ilesos los conductores. Pérdidas materiales fueron de mayor cuantía.
De acuerdo con los datos, este sector se encuentra en rehabilitación y la compañía encargada no tiene colocados señalamientos, pese a existir una curva cerrada.
El primer percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas del martes, siendo un Mitsubishi Mirage, color gris, con placas DSG-9512 de Chiapas, conducido por Jorge Jiménez Mena de 36 años, quien se dirigía a Chetumal, Quintana Roo, procedente de esta cabecera municipal.
En tanto a las 12:15 horas fue el Chevrolet Aveo, color blanco, modelo 2015, con matrículas USC-678-C de Quintana Roo, conducido por Luis Moreno Nandez de 50 años, quien se dirigía a Escárcega.
Agentes de la Policía Federa con destacamento en Xpujil dieron fe de los hechos, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.
Más noticias
Aseguran a 14 ilegales
Se quita la vida en reunión familiar
Balean a pandillero