Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mototaxista atropella y mata a sexagenario

Transitaba cuando fue embestido por el vehículo

Sexagenario perdió la vida a consecuencia de la fuerte lesión que sufrió al ser atropellado por un mototaxista, quien ahora es procesado por el delito de homicidio imprudencial.

El lamentable hecho de tránsito se registró ayer por la mañana, en el Centro de Santa Elena, municipio del sur del Estado, en donde falleció Luis Felipe Pinzón Canché, de 63 años de edad, y un saldo de daños materiales cuantificables.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el hoy finado transitaba cuando de pronto fue embestido por el vehículo de transporte público de pasajeros.

Primeramente fue trasladado e ingresado a la Clínica de Santa Elena, pero debido a la fuerte lesión que sufrió fue transferido a Mérida, específicamente al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, donde minutos después expiró.

De acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Al mismo nosocomio ingresó el motociclista Juan Roberto Quijano Chay, de 37 años, quien fue colisionado por un negligente mototaxista.

Según el hoy lesionado, transitaba en calles de Celestún cuando fue colisionado por un mototaxi que invadió su carril, y a consecuencia del hecho de tránsito quedó policontundido.