Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisionan Jetta y Mirage en Esperanza

Guiador de Volkswagen no logró frenar por ir a exceso de velocidad

El choque de frente bloqueo por media hora el tránsito vehicular de la calle uno de la colonia Esperanza, donde las pérdidas materiales se calcularon en seis mil pesos.

Eran las 13:30 horas de ayer, cuando integrantes de una familia transitaban a bordo del Mitsubishi Mirage, color rojo, con placas DHV-12-48 del Estado, sobre la mencionada vialidad con rumbo de la colonia Fátima hacia el Carmelo.

Al pasar con preferencia entre las intersecciones de las calles 12 y 14, por el costado izquierdo del frente recibió el impacto del Volkswagen Jetta, color negro, con matrículas DHK-88-04 de la entidad, donde su guiador no alcanzó a frenar por ir a exceso de velocidad.

Luego de dejar marcas de frenado de neumáticos a lo largo de cinco metros, el Volkswagen quedó con daños en la facia delantera al igual que el Mitsubishi.

El accidente ocasionó que el paso de vehículos quedara obstruido y que los conductores se desviaran hacia otras arterias por instrucciones de agentes de Vialidad, quienes tomaron nota de lo sucedido.

Después de dialogar, los involucrados llegaron al acuerdo de pago y evitaron que los trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A su vez vecinos del lugar pidieron a las autoridades que manden a colocar topes para prevenir más accidentes.