Inicio»Policía»Vehículo “fantasma” arrolla y deja herido a motociclista

Vehículo “fantasma” arrolla y deja herido a motociclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Por segunda ocasión, Abraham López Hernández, de 27 años de edad, terminó lesionado en un hecho de tránsito, en esta ocasión fue colisionado por el conductor de un vehículo que escapó, sin embargo dejó una placa en el lugar.

El percance ocurrió alrededor de las 00:10 horas de ayer en la calle 43 por 18 de la colonia Esperanza, cuando López Hernández, quien ahora dio como referencia tener su domicilio en el municipio de El Carmen, conducía la motocicleta Yamaha roja con placa de circulación S89LS del Estado.

De acuerdo al peritaje de Vialidad y Tránsito, el joven circulaba sobre la calle 18, pero al llegar a la intersección con la 43 fue impactado por un vehículo no identificado, cuyo conductor transitaba en sentido contrario, y tras percatarse de lo ocasionado se dio a la fuga dejando una matrícula del automotor, con numeración DHE-6709 del Estado.

Tras el impacto el biciclo derrapó y Abraham salió disparado por unos 10 metros, quedando dentro de la maleza, mientras que la unidad fue a parar unos 26 metros adelante, arriba de la banqueta.

El fuerte ruido alertó a los vecinos, quienes al ver tirado al joven solicitaron la presencia policiaca y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

El caso fue turnado al agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía  regional con sede en esta ciudad.

Cabe mencionar que el pasado 10 de enero esta persona resultó lesionada al derrapar en moto por esquivar una camioneta que le cerró el paso sobre la calle 31 por 38 de la colonia Salsipuedes.

Noticia anterior

Afectan humedad y suelo sin fertilizante

Siguiente noticia

Hoy, Mega Circo de los Paya Pop’z en Champotón