Inicio»Policía»Asaltan una tienda de conveniencia en CTM

Asaltan una tienda de conveniencia en CTM

0
Compartidos
Google+

Casi dos mil pesos en efectivo y mercancía diversa fue el botín que un par de ladrones obtuvieron del atraco violento que perpetraron en el Oxxo de la avenida CTM durante la madrugada de ayer.

No hay personas aseguradas, y hasta el mediodía de ayer, el representante jurídico de la empresa aún no había interpuesto formal denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los primero datos recabados indican que el robo con violencia fue cometido cerca de las 4:00 horas de ayer, cuando dos individuos ingresaron al local ubicado en la citada arteria.

Al interior estaba atendiendo una pareja que fue sometida aparentemente con armas blancas. Los ladrones les colocaron el filo de los cuchillos y les ordenaron entregar todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

El monto oscilaba entre los mil 800 y dos mil pesos en efectivo, además de las cajas de cigarros que tomaron, entre otras mercancías que había en el mostrador.

Con botín en mano los ladrones se dieron a la fuga, aparentemente en una motocicleta. El personal del Oxxo dio aviso al número de emergencias del C-4 por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados de negro recibieron la descripción de los ladrones e iniciaron su búsqueda por los alrededores sin resultados positivos.

Del hecho violento tomaría conocimiento la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Motociclista grave tras chocar con tráiler aparcado en carretera

Siguiente noticia

Share, reina de reporteros