Inicio»Policía»Motociclista grave tras chocar con tráiler aparcado en carretera

Motociclista grave tras chocar con tráiler aparcado en carretera

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- El motociclista Orlando Lezama Mendoza, de 30 años de edad y habitante de la comunidad de Miguel Hidalgo, resultó con probable traumatismo craneoencefálica tras sufrir un accidente la madrugada de ayer.

Chocó contra un camión que se encontraba estacionado sin luces y sin señalizaciones preventivas en la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo.

De acuerdo a información policiaca, el percance se registró alrededor de las cuatro de la mañana, cuando Orlando manejaba la Itálika gris con placa de circulación S8UU del Estado, con rumbo hacia esta cabecera municipal, sin imaginar el peligro que le acechaba.

El tráiler blanco con placas de circulación DA-47-173 del Estado de Chiapas, propiedad de la empresa “Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. de Palenque, Chiapas, se detuvo a la salida de una curva al desprendérsele la flecha de la transmisión.

Sin embargo, el chofer no tomó las debidas precauciones de colocar alguna señalización, y al no contar con luces posteriores provocó que Orlando no lo visualizara por lo oscuro de la hora, y terminara estrellándose contra la parte posterior de la citada unidad.

El torton quedó varado en las cercanías del puesto de revisión militar de La Tolva. Tras el impacto, Orlando presentó probable traumatismo craneoencefálico, fractura de mandíbula.

Al darse cuenta de lo que había ocasionado, el conductor del torton se dio a la fuga dejando abandonado al lesionado, quien fue llevado al Hospital General de Candelaria y posteriormente, por la gravedad de sus heridas, al General de Especialidades de Campeche, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se encuentra ingresado.

Noticia anterior

Marchan en Jornada Nacional de Lucha

Siguiente noticia

Asaltan una tienda de conveniencia en CTM

2 Comentarios