Inicio»Policía»Borracho colisiona contra camioneta

Borracho colisiona contra camioneta

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Al manejar bajos los influjos del alcohol y fallarle los frenos, un automóvil se estampó contra la parte trasera de una camioneta. Los daños materiales fueron por varios miles de pesos

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:45 horas, en la calle 20 por 27 y 29, en el barrio de San Luisito, cuando Fernando Enrique Cahuich Chi conducía el Seat Córdoba rojo, placas YZE-3337 de Yucatán, al parecer borracho, se impactó contra la estaquitas Nissan blanco, con matrícula YP-65972  también del vecino Estado, cuyo chofer, Eduardo Alberto Morales Hernández, iba acompañado de su esposa.

Al lugar se apersonaron elementos de la dirección de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho, en el que observaron a dos personas del Córdoba en estado de ebriedad y a punto de causar una tragedia en conocida papelería, ya que los dueños acostumbran sentarse a la puerta del comercio, y grande fue su sorpresa al ser testigos del accidente.

El culpable, acompañante y vehículos, fueron trasladados a Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, aunque más tarde los involucrados llegaron a acuerdo.

Noticia anterior

Inauguran formalmente la Feria de Hool 2016

Siguiente noticia

Homenaje a don Pepe Narváez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *