Inicio»Policía»Sujetos fallan atraco

Sujetos fallan atraco

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Durante la madrugada del sábado dos sujetos atemorizaron a los vecinos de la calle Privada de la 19B con 40 de la colonia Salitral, luego de intentar robar unos cilindros de gas de la azotea de una vivienda.

El reporte se originó alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando la afectada Sandra Luz Bonfil Bernal, quien vive en el domicilio número 16, se comunicó a la central de emergencia de la policía para solicitar la presencia de los oficiales en su hogar.

La afectada narró que escuchó ruidos y, en compañía de un familiar, subió a la azotea donde se encuentra los tanques de gas, percatándose que le faltaban cosas y otras estaban tiradas en el suelo.

Minutos más tarde elementos de la Policía Municipal arribaron a bordo de las unidades 595 y 515.

Luego de tomar los datos de lo sucedido los agentes  procedieron a revisar el domicilio, además de inspeccionar, con el permiso de los vecinos, los patios de las demás viviendas con el fin de ubicar a los delincuentes.

La búsqueda se realizó por más de 40 minutos en los diferentes predios de la calle, pero los oficiales no tuvieron éxito, ya que aparentemente los delincuentes escaparon por la calle trasera del domicilio.

Ante los hechos los policías invitaron a la afectada a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, con el fin de que inicie la investigación.

Noticia anterior

Celebran con universitarios

Siguiente noticia

Instalan Consejo Estatal de Desarrollo Sustentable