Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista muere tras derrapar y caer en río

La tragedia sucedió a las 20:00 horas, cuando el joven de 22 años iba en la Itálika roja

David “N” murió el sábado tras derrapar en su motocicleta y caer a un río en el municipio de Candelaria, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La tragedia sucedió a las 20:00 horas, cuando el joven de 22 años iba en la Itálika roja sin placa de circulación sobre la carretera estatal entre San Miguel y la comunidad de Tulipán, que era a donde se dirigía.

En dicho tramo perdió el control de su vehículo y tras derrapar por varios metros en el pavimento cayó al río, donde quedó gravemente herido.

Familiares que acudieron al lugar lo encontraron aún con vida, y en vehículo particular lo llevaron al Centro de Salud del poblado Miguel Hidalgo.

Sin embargo, durante el camino no resistió más y falleció, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro.

La necropsia reveló que David falleció por traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia intracraneal. Más tarde el cadáver fue entregado a sus familiares.