Inicio»Policía»Repartidor choca contra un vehículo

Repartidor choca contra un vehículo

0
Compartidos
Google+

Repartidor de alimentos terminó gravemente herido tras chocar en su motocicleta contra la parte trasera de un vehículo en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, la cual se tiñó de sangre. Los daños materiales se calcularon en 65 mil pesos.

El accidente sucedió a las 20:00 horas de ayer, cuando un hombre de 32 años manejaba la Yamaha 125cc blanco con negro y placa de circulación C3RH2 del Estado, propiedad de la taquería y pizzería “El Trompo”, sobre la mencionada vialidad en dirección de Plan Chac al barrio de San Francisco, a entregar un pedido.

Al pasar la glorieta del monumento a la mujer Campechana, frente a conocida plaza comercial, al no reducir la velocidad, el motociclista, que además llevaba mal puesto el casco, colisionó contra la parte trasera del Chevrolet Matiz blanco con matrículas ZAV-22-96 de Yucatán, propiedad de la empresa Metlife, cuyo conductor transitaba en su carril.

El conductor quedó tirado en el pavimento con heridas y golpes en todo el cuerpo.

El biciclo resultó con gran parte de la estructura y otras piezas despedazadas, mientras que el Matiz con la cajuela abollada, la facia destrozada y el medallón hecho pedazos.

Al lugar arribaron agentes de la PEP y de Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde reportan su estado de salud como grave.

Noticia anterior

Por falta de pago sitiarán otras instalaciones de EVYA

Siguiente noticia

Pensiona el Issste a unos 120 jubilados

61 Comentarios