Inicio»Policía»Termina fracturado por percance

Termina fracturado por percance

0
Compartidos
Google+

Con fractura expuesta en el brazo izquierdo acabó un motociclista tras derrapar en el barrio de Santa Lucía por una soga que se le amarró al neumático trasero. Los daños materiales fueron mínimos.

Esto sucedió a las 12:20 horas de ayer, cuando un hombre transitaba en la Honda 125cc roja con placa de circulación S19SB del Estado sobre la calle 16, en dirección del barrio de Santa Ana a la colonia Bellavista.

Tras pasar el cruce de la avenida Francisco I. Madero, (La Ría), antes del colegio Instituto Mendoza, se le enredó en la llanta trasera una soga con un bote, lo que detuvo el biciclo de golpe y derrapó por varios metros.

Como consecuencia el guiador quedó tirado en el pavimento con fractura expuesta en el codo izquierdo, lo que ocasionó que sangrara.

Testigos lo auxiliaron y retiraron la moto. Debido a que en ese momento no había ambulancias disponibles por otros accidentes que ocurrieron al mismo tiempo, los socorristas tardaron en llegar.

Veinticinco minutos más tarde arribó una ambulancia de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde elementos lo atendieron y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al final sus familiares levantaron la moto para evitar que fuera llevada al corralón de la SSP.

Noticia anterior

Exigen reparar calles en colonia candelarense

Siguiente noticia

Paradores turísticos ofrecerán Internet