Tribuna Campeche

Diario Independiente

Borracho impacta Spark contra Yaris en Bellavista

Daños se calcularon 35 mil pesos

Ebrio conductor se durmió al volante a bordo de Spark y se estrelló contra un vehículo estacionado en la colonia Bellavista, donde los daños se calcularon 35 mil pesos.

El aparatoso accidente sucedió a las 21:00 horas del lunes, cuando un sujeto transitaba a bordo del Chevrolet Spark azul bajo, con placas DHT-3940 del Estado, sobre la calle 108, en dirección de la colonia del Divino Niño Dios al barrio de Santa Lucía.

Al pasar entre las intersecciones de las vialidades 14 y 12-B, el guiador ebrio se durmió al volante lo que ocasionó que invadiera el carril de sentido contrario a la circulación a su izquierda hasta terminar de chocar contra el Toyota Yaris gris con matrícula DHT-7611 de la entidad, el cual estaba estacionado.

Tras el choque, el Chevrolet acabó con abolladuras en salpicaderas, facia delantera y daños en los faros rotos, mientras que el Toyota quedó con abolladuras en el costado derecho de la facia trasera y daños en las dos puertas y espejo retrovisor de la izquierda, por el impacto al ser empujado contra la vivienda.

En ese momento salieron los habitantes, quienes rodearon el automóvil Spark donde se encontraba el chofer que no podía creer el accidente que ocasionó.

Quince minutos después al lugar arribaron agentes de Vialidad quienes aseguraron al guiador alcoholizado y ordenaron el retiro de los dos vehículos averiados por medio de una grúa para que fuesen trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde el caso sería trasladado al Ministerio Público.

 

Accidente

Oficiales de Vialidad persiguieron a un ruletero que manejaba la unidad 865, de Gaviotas, el Chevrolet Chevy con placas 2713-BFB del Estado, luego que por distraerse al ver el accidente impactó una camioneta estacionada.