Inicio»Policía»Motociclista provoca accidente en la avenida Carlos Sansores Pérez

Motociclista provoca accidente en la avenida Carlos Sansores Pérez

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Ayer se registró un accidente en la avenida Carlos Sansores Pérez, en el que estuvieron involucrados una motocicleta y una Van. No hubo lesionados, solo daños materiales de regular cuantía.

El hecho sucedió alrededor de las 9:50 horas, cuando Luis Álvarez Martínez conducía la vagoneta Toyota blanca con placas de circulación 068RR4 del  Servicio Público Federal sobre el carril izquierdo de la citada arteria, en dirección de sur a norte.

Al llegar al cruce de las calle 15 A y 15 B, de la colonia La Playa, fue embestido en el costado derecho de su unidad por la motocicleta Bajaj roja con matrícula S99-YR del Estado, tripulada Roger López Arévalo, con domicilio en el Fraccionamiento Plan-Chac de esta cabecera municipal.

El motivo fue que el motociclista iba en el carril derecho, pero al cambiar hacia el izquierdo no tomó las medidas de protección necesarias y sobrevino la colisión.

Tras el impacto el motociclista derrapó por unos 15 metros, donde quedó con raspones y golpes leves. Fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad para su valoración. Horas después fue dado de alta sin mayores consecuencias.

Mientras tanto, los vehículos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, donde finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de daños, para evitar que el caso sea turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Gran noche de fiesta con Inna y Juan Magán

68 Comentarios